martes, 2 de agosto de 2011

Videojuego Vocaloid!!



Hola!
Ayer encontré un videojuego de vocaloid para PSP(creo que no lo hay para otras plataformas). Lo mejor de todo es que está en INGLÉS!! ^-^ Wiii! La mayoría de estos videojuegos están en japonés y es prácticamente imposible de jugar. Se descarga fácilmente y sin virus y bastante rápido teniendo en cuenta que es un juego para la PSP.
Es un videojuego de música en el que escoges un personaje(algunos tienes que desbloquearlos) y luego escoges la canción que quieras 'cantar'(la mayoría tienes que desbloquearlas). Entonces aparece el videoclip de la canción y el personaje que has seleccionado empieza a cantar. Pero para que no te eliminen tienes que pulsar correctamente las teclas que te indiquen, las cuales estarán esparcidas por toda la pantalla y cuando se le acerque una figurita igual y esté justo encima, es el momento de pulsar la tecla de la misma forma. Tiene varias dificultades y por lo poco que he jugado, puedo decir que me gusta, ademas contiene una galería de imágenes que no encuentras en internet, ´músiica que puedes descargar en tu PSP, vídeos, cada personaje tiene su habitación personalizada y se le pueden regalar cosas.... un montón de opciones! *-*.
Y bueno, ya no os digo más que os lo cuento todo >.<
Más adelante (cuando tenga tiempo de verdad) haré una galería de fotos y subiré algunas del videojuego. Son MONÍSIMAS ^-^.
Aquí os dejo el enlace:

No devéis pulsar en la primera imagen que dice download de color berde botella, la opción está más abajo. Sale una imagen de color celeste y dice download y abajo sale la misma palabra entre corchetes, pues teneis que darle a esa palabrita y luego a abrir. He escogido el torrent porque es el método que yo uso y es bastante bueno, a parte de que en esta página no lo he encontrado en otro formato.
Bueno, espero que os guste!  Besazos! ^3^

                                                 Bara*


No hay comentarios:

Publicar un comentario