lunes, 28 de noviembre de 2011

Los Juegos Del Hambre

Hola!!

HOy voy a hablaros un poquito sobre la trilogía de los Juegos Del Hambre de Suzane Collins. El primer libro se llama los Juegos del hambre y está bastante bien, a pesar de que a mi parecer la escritora no ponía mucho énfasis en los sentimientos de la protagonista(Katness Everdeen), me hizo llorar un poco. El segundo libro se titula En Llamas y sinceramente, es el mejor de la trilogía, es mucho más entretenido, hay más emociones y es mucho más original que los otros dos. Y el tercer libro se titula Sinsajo, osbre este libro he de decir que también me gusto, pero la escritora se pasó al escreibir tan repetitivamente cómo se sentía la protagonista, ya que siempre se sentía igual; en los tres libros tiene sentimientos muy parecidos. Y también le dan muchas vueltas al tema del Sinsajo(un pájaro con el que identifican a Katness). Pero a pesar de ello, tiene un final trágico pero muy bueno, ya que de todas maneras el final debía ser trágico y acabó de la mejor forma posible dentro de lo que cabía esperar. El epílogo es PRECIOSO y una de las canciones que canta Katness en el bosque junto con los sinsajos es una de mis partes preferidas.
En general los tres libros me han encantado y más que nada por los pequeños detalles que da siempre la escritora y que enrealidad no son tan pequeños y por la gran originalidad en algunos aspectos, porque también tengo que decir que la idea del los juegos que crea el Capitolio ya existe en varias películas y no me refiero a Beatle Royale. El otro día encendí la televisión y en una cadena (no me acuerdo cuál) vi que estabam emitiendo una película de mi gusta y la dejé. Aunqeu ya estaba en el final, por lo que vi, es exactamente igual a los juegos del hambre, se tratada de un campo de batalla(la arena) y soltaban a unos tributos para qeu sobrevivieran y matarse unos a los otros y se emitía en directo en todas las casas, el ambiente, el escenario y asta los tributos se parecían muchísimo. La única diferencia era que el ganador recibía como premio dinero y que era un programa ilegal que se grababa a escondidas del gobierno, era un plagio *^*. El libro de los Juegos Del Hambre existe desde hace bastante tiempo más , está claro ;)



Aquí os dejo la canción del roble del ahorcado, que me encantó:











Tambíen se ha hecho una película que se extrenará el 12 de Abril de 2012, creo recordar. Ya se ha hecho el trailer e incluso está doblado al español ^-^. La primera vez que lo vi, me puso los pelos de punta, y lo que más me gusta es que no revela nada de los que pasa dentro de la arena. Aquí os lo dejo:





Espero que también os gusten los libros XP

Besazos!!


                         Pimkie*

No hay comentarios:

Publicar un comentario