domingo, 20 de mayo de 2012

El Temor de un Hombre Sabio







Hola!Hola!
Hace ya unas semanas que me terminé el libro pero la verdad, no he tenido tiempo de subir mi 'critica' porque me cogió en temporada de exámenes. Pero ya estoy aquí y con el libro leído y mi comentario terminado:).

Este segundo libro es.... bueno, en una sola palabra, es fantástico. Hacía meses que no me leía el primero y no me ha hecho falta porque los personajes se recuerdan a la perfección. Hay muchísimos relatos cortos y muy curiosos que son increíbles, no se en qué se inspira Rothfuss, ¡pero quiero saberlo!. No hay nada que se pueda decir que sea una copia de otro libro ni tan si quiera que se le parezca. Hay un poquito menos de la acción del primer libro pero por otro lado también pasan muchas cosas.
A veces ocurre que el segundo libro es algo inferior al primero o al revés, pero no es ninguno de los casos. Es como una nueva versión, ambos tienen el mismo nivel, aunque mi opinión personal es que este segundo libro me ha gustado más en el sentido de la originalidad pero es que lo que no tiene el segundo libro, lo tiene el primero, y al revés.
Cuando lo acabé me quedé con ganas de más, quería segui leyendo aunque no hubiera más páginas y aunque me frustre, es lo que más me gusta de un libro, que te deje con ganas de más. Aunque si tengo que esperar mucho la verdad esque no gusta. Así que aquí estoy , 1deseando de que salga ya el siguiente libro! Seguiré el blog de Rothfuss a ver si hay alguna noticia o algunos avances de los capítulos como hubo con este.
 Espero que a vosotros os haya gustado tanto como a mí este libro y si queréis decir algo podéis hacerlo en los comentarios o si vosotros también habéis comentado algo sobre esots libros podéis dejar el link en los comentarios para que la gente pueda tener más informacion.

Besazoos muy grandes!
                                              R.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario