lunes, 9 de enero de 2012

El Temor De Un Hombre Sabio(Patrick Rothfuss)

Hace un par de meses, salió a la venta la segunda parte de El Nombre Del Viento, El Temor De Un Hombre Sabio. El primer libro me encantó y está de los primeros en mi lista de preferidos, me gustó tanto que me lo leí en tan solo tres días(estaba de vacaciones y lo único que hacía era leer y leer@-@)
Así que habitualmente visitaba el blog del escritor(http://www.patrickrothfuss.com/blog/blog.html) y otras páginas webs intentando saber la fecha de entrega del próximo y libro y cuando vi que tardó siete años en escribir el nombre del viento,¡cuánto tiempo iba a tardar en salir es segundo libro!. Pero esta vez solo se ha tardado un año , menos mal. Primero se estrenó un trailer y creo que solo se ha estrenado en España y en Italia (no estoy muy segura de esto) y luego se puso en circulación en Internet un fragmento de uno de los capítulos poco antes de salir el libro a la venta. El caso es que por fin lo tengo en mi estantería, esperando a que lo lea. Este año me han mandado demasiados libros en el instituto y aun no he acabado con ellos, así que tendré que esperar a acabar los exámenes de estos libros. Tan solo he leído unas veinte páginas, por la curiosidad y qué queréis que os diga,me sigue encantando este escritor y los ambientes que crea, lo bien que expresa los sentimientos y cada facción, manera de ser y de actuar de cada personaje, es un libro tan fácil de leer como beber agua, a mí por lo menos me engancha con facilidad y pierdo la noción del tiempo leyéndolo. Es un libro que le recomendaría a todo el mundo, sobre todo si a quien le gusta la ciencia ficción y a los que no, les vendría bastante bien para desconectar un poco de la rutina. 
Espero poder empezar pronto a leerlo y tener tiempo de acabarlo antes de que lleguen otra vez los exámenes.
Aquí os dejo los dos trailers para que les echeis un vistazo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario